Ventajas de los Centros Especiales de Empleo 2018-07-31T10:16:06+00:00

BENEFICIOS DESDE MÚLTIPLES PUNTOS DE VISTA

1. CUMPLIR LA LEGALIDAD, LA LGD ES UNA NORMA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA COMPAÑÍAS CON MÁS DE 50 TRABAJADORES

2. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, ELEMENTO DIFERENCIADOR Y DE MEJORA PARA CONCURSAR EN LA ADMINISTRACIÓN

3. PRODUCTOS Y SERVICIOS PROFESIONALES DE CALIDAD, PARA EL FUNCIONAMIENTO DE SU EMPRESA PERO CON UN MARCADO CARACTER SOCIAL

Cómo cumplir la Ley General de la Discapacidad

La LGD sustituye a la antigua LISMI y establece que las empresas, cuya plantilla tenga 50 o más trabajadores, deben disponer de una “cuota de reserva a favor de las personas con discapacidad”. Lo que equivale al 2% de la plantilla a personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

Obtener el certificado de excepcionalidad

En línea con la Responsabilidad Social Corporativa de su empresa

Sus clientes, consumidores, empleados, accionistas… sabrán que su empresa tiene un compromiso claro y fuerte con la sociedad. Y que lo lleva a la práctica ayudando y colaborando con personas que tienen mucho que aportar laboralmente.

Refuerza los valores tanto a nivel interno como a nivel externo, dotando a su marca de un valor añadido fundamental y muy valorado por la sociedad.

La Responsabilidad Social en la Empresa

INLABORE, servicios de alto valor añadido social

INLABORE  presta servicios de alto valor añadido social, pero sin descuidar la calidad de cada uno de los trabajos que desempeñamos. Ofrecemos una amplia servicios que su empresa requiere, cuya contratación no les va a suponer ningún coste añadido.

  • SELECCIÓN: Seleccionamos a los profesionales con discapacidad que tu empresa necesita para cumplir la reserva activa del 2% que exige la LGD a empresas con más de 50 empleados.

  • SERVICIOS: Le asesoramos sobre los diferentes alternativas en contratación de bienes y servicios a través de nuestro Centro Especial de Empleo.

ir a selección y servicios auxiliares