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Servicios de Oficina Virtual 2018-02-07T15:48:13+00:00

Externalice su departamento de atención al cliente y gestión de incidencias. Obtenga un servicio profesional 24×365 días al año mejorando la imagen de su empresa y logrando un soporte total a sus clientes

Gestión Administrativa

Suelen tratarse de llamadas telefónicas a sus clientes o proveedores, reclamaciones de cobros, redacción de documentos.

Emisión de Llamadas

Nos identificamos con el nombre de su empresa, se realizaran llamadas a clientes, proveedores, empleados, siempre siguiendo sus indicaciones.

Recepción de Llamadas

Todas las llamadas se atienden con el nombre de su empresa y siguiendo las instrucciones según el protocolo que nos indique.

Gestión de eventos

Contactamos con los mejores restaurantes, hoteles y agencias de tu ciudad.

Registro y Notificación

Todas las llamadas entrantes y salientes serán registradas en nuestra plataforma online y notificadas en tiempo real por vía email o SMS.

Gestión de correo

Recibimos y enviamos tus faxes a través del correo electrónico, con la misma validez que el formato tradicional.

Community manager

Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, YouTube o Google+ son sólo algunas de las que podemos gestionar para ti.

Gestión de Agenda

Recepcionamos sus llamadas,anotamos en agenda online y modificamos lo que nos indique, el médico, abogado,asesor,etc.

Ventajas de tener una oficina virtual: 

Somos un departamento más de su empresa   

Más control a través de una única aplicación online

Ofrecemos atención personalizada de sus llamadas telefónicas

Adaptación y capacidad de respuesta    

Ofrece una imagen más profesional     

Ahorro en sus costes de hasta un 80%                       

Integrados en su empresa
Aplicacion Online
Teleoperadora
fidelidad
ahorro